Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Famosos

Celeste Muriega, una morocha debilidad

Nacida el 5 de abril de 1989, Celeste Muriega es dueña de una escultural figura que cautivó a miles de personas que pudieron verla en su faceta profesional.

Celeste Muriega.
22/09/2020

La morocha, oriunda de la localidad de Haedo, Buenos Aires, compartió reconocidas obras teatrales y programas de televisión, entre ellos Bailando por un Sueño. Sí, en el 2015, Muriega aceptó la propuesta de Marcelo Tinelli para ser parte de su programa en Canal 13.

Pudo deslumbrar con su belleza en distintas pasarelas de Argentina y el mundo y su amor por el baile la llevó a estudiar danza clásica, contemporáneo, tap, jazz, composición coreográfica y también canto.

En lo sentimental, Celeste estuvo de novia con Alejo Clérici, futbolista y ex mano derecha de Diego Maradona, de quien se separó tras 7 años de relación. “Hace 20 días que cortamos la relación y no tenemos comunicación", dijo la muchacha que ahora se dedica al periodismo en Canal 26.

Celeste pasó hermosos momentos con Alejo, a quien conoció en una de las fiestas que supo organizar el astro Diego Maradona. En el 2016, la relación entre Maradona y Clérici se disolvió y dejó de formar parte del entorno del “Diez” que finalmente quedó conformado en ese entonces, por Rocío Oliva y Matías Morla.