Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Mitre retomó las prácticas en el predio de San Marcos

El Aurinegro busca la mejor puesta a punto para afrontar la reanudación de la Primera Nacional.

28/09/2020

El plantel profesional de Mitre comenzó este lunes la tercera semana de pretemporada en el complejo deportivo privado, ubicado en la localidad de San Marcos, con el objetivo de llegar de la mejor manera a la reanudación de la Primera Nacional.

La sesión de entrenamiento consistió en un circuito de pases, trabajo de fuerza, potencia y coordinación, resistencia a la velocidad y finalizó con tareas físicotécnicas de aceleración y desaceleración.

En el turno de las 8.30 participaron Rubén Zamponi, Juan Alessandroni,  Ignacio Sabatini Charparín, Facundo Juárez, Santiago Domínguez, Matías Moisés y Juan Mercier.

Pablo Cortizo, Santiago Riera, Jonathan Duche, José Torres, Jorge Scolari, Hernán Tifner y Nicolás Benavídez formaron parte del segundo grupo en el entrenamiento.

Mientras que en la última tanda intervinieron Israel Roldán, Joaquín Ledesma Bóboli, Franco Flores, Yair Bonínn, Nicolás Goitea, José Ingratti, Arnaldo González y Ezequiel Cérica.

Todos los jugadores trabajaron bajo la atenta mirada del cuerpo técnico encabezado por Dario “Indio” Ortiz. El plantel volverá a entrenarse este martes por la mañana en San Marcos.