La mujer fue encontrada en su departamento de Tokio por su esposo.
Takeuchi Yuko protagonista de “Innocent World”, fue encontrada muerta por su esposo, el actor Nakabayashi Taiki, en su departamento de Tokio. Era madre de dos hijos, incluido un niño que nació en enero.
Si bien Takeuchi no dejó nota, se presume la muerte por suicidio. Si eso se confirma, su deceso seguiría a otros suicidios recientes de reconocidos talentos japoneses, incluida la actriz Ashina Sei a principios de este mes, la actriz Miura Harumi en julio y la estrella de reality shows Kimura Hana en mayo.
Nacida en la prefectura de Saitama en 1980, Takeuchi acumuló una larga lista de créditos tanto en dramas de televisión como en películas; así como muchos premios de actuación nacionales. Su carrera cinematográfica comenzó con un papel secundario en el éxito de 1998 de J-Horror “La Llamada (versión original)”.
Durante las siguientes dos décadas, Takeuchi tuvo una gran demanda de papeles en televisión y cine, a menudo interpretando personajes del lado cómicamente tonto, como la investigadora del hospital en el drama de misterio de Nakamura Yoshihiro de 2009 “El regreso triunfal del General Rouge”.
Pero también fue elegida la detective afilada en “Miss Sherlock”, una serie de 2018 coproducida por Hulu y HBO Asia y transmitida en 18 países de todo el mundo.
Su película más reciente, la comedia de travesuras “The Confidence Man JP: Princess”, se estrenó en julio.