Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Julieta Prandi publicó la primera foto junto a Emanuel Ortega

La modelo se mostró junto al cantante en sus redes sociales a un mes de haber confirmado su noviazgo.

20/10/2020

Julieta Prandi compartió por primera vez una foto con Emanuel Ortega. La modelo subió a sus historias en Instagram una foto junto al hijo de “Palito”, a un mes de confirmar la relación.

La modelo y conductora le dedicó un posteo al artista para saludarlo por su cumpleaños número 43. En la imagen, el intérprete de “A escondidas” está sonriente, sentado y abrazando a su pareja. "¡Feliz cumple mi amor! Que seas muy feliz hoy y siempre”, escribió ella en la publicación. 

En septiembre, Prandi confirmó la relación con el cantante. En una entrevista con Paparazzi, la modelo blanqueó el romance. “Sí, estoy con Emanuel. Es algo muy reciente y por eso no quiero decir mucho todavía”, había dicho entonces.

En ese entonces, la modelo había dicho que prefería no dar demasiados datos del noviazgo, al menos por un tiempo. “No quiero dar tantos detalles acerca de quién dio el primer paso o cómo empezó la relación, pero estoy muy feliz”, afirmó.

Los primeros indicios del romance

Hace poco más de un mes, Prandi estuvo de invitada al programa de Jey Mammon, Estelita en casa. En el ciclo, reconoció que decidió apostar nuevamente en el amor. “Estoy en una relación”, aseguró en el mano a mano. Aunque el humorista intentó saber el nombre del afortunado, ella mantuvo la reserva. 

Pese al hermetismo, en las redes sociales dio algunos indicios de su noviazgo con el hijo de “Palito”.

En distintas postales que compartió en su Instagram se apreciaba un paisaje conocido: el campo de la familia Ortega, donde estuvo refugiándose junto a su nuevo novio. 

A partir de esas pistas en las redes, Guido Zaffora se animó a anunciar el romance en Intrusos. “Se conocieron por amigos en común. Empezaron con Instagram, likes de Julieta y likes de Emanuel. Él le pone me gusta, pero todavía no la sigue”, informó el panelista en el ciclo de América. El tiempo finalmente demostró que el periodista estaba en lo cierto.