Fueron interceptados en un puesto de control de Las Termas. Viajaban sin barbijo y sin el casco protector.
A las diez de la mañana de este martes dos jóvenes que se conducían en una moto, fueron interceptados por la policía porque viajaban sin barbijo y sin el casco protector. Luego de la requisa, la policía descubrió que la moto tenía pedido de secuestro desde hace cinco años, por haber sido robada en Tucumán.
El hecho ocurrió en un puesto de control policial de Las Termas. Allí, la policía divisó el vehículo y también les pidió a los jóvenes que iban a bordo que se detuvieran.
Los efectivos procedieron a verificar la pertenencia del rodado y a identificar a los jóvenes. La moto tenía pedido de secuestro desde el 10 de diciembre de 2015, y estaba afectada a una causa de robo agravado que se instruye en una comisaría de La Banda del Río Salí, Tucumán.
En tanto que los ocupantes fueron identificados como Juan Alejandro Aragón de 19 años, oriundo del barrio Villa Nuevas de Las Termas. Su compañero sería Jesús Ramón Sosa, de 25 años, de Los Ralos, Termas.
Ambos fueron trasladados y alojados en la sección alcaldía de la Departamental 6, y quedaron imputados por infringir el artículo 205 del Código Penal.