No es una escena de una película de terror. Es la naturaleza que presenta este tipo de imágenes espectaculares, que fue capturado en el Parque Nacional Kruger.
El Parque Nacional Kruger, en el noreste de Sudáfrica, es una de las reservas de caza más grandes de África. Su alta densidad de animales salvajes incluye a las 5 especies de caza mayor: leones, leopardos, rinocerontes, elefantes y búfalos. Cientos de otros mamíferos habitan aquí, al igual que varias especies de aves, como buitres, águilas y cigüeñas.
En su canal de YouTube presentaron una compilación de aves, donde se puede apreciar los lugares que pueden tomar en la cadena alimenticia.
Entre la destacado del video, se puede observar a un pequeño pájaro que quedó atrapado por la telaraña de una Araña de Seda de Oro, conocida por este nombre ya que la tela que produce adquiere ese color dorado con el reflejo del sol. La misma pertenece al género Nephilia, el cual está conformado por más de 150 especies.
Te recomendamos: Gatos que peleaban sobre un techo recrean la épica y trágica escena del Rey León
La alimentación d ella misma es variada: sus presas preferidas son las moscas, saltamontes, cigarras, polillas y escarabajos. En algunos casos quedan atrapados pequeños murciélagos y aves que las arañas envuelven rápidamente para evitar que caigan o que la tela se rompa.