Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Indio Ortiz probó el once de Mitre para el debut ante Belgrano de Córdoba

El Aurinegro realizó un ensayo de fútbol este miércoles de cara al partido del sábado ante el Pirata en el arranque de la Primera Nacional.

25/11/2020

Mitre cumplió con una nueva jornada de trabajos este miércoles pensando en el choque del sábado ante Belgrano de Córdoba, que desde las 19.10 marcará el debut del Aurinegro en la Zona Reválida A de la Primera Nacional.

La práctica comenzó con la entrada en calor y diferentes ejercicios con pelota. Luego, se concretó un ensayo de fútbol formal.

Debido a las altas temperaturas registradas en los últimos días en la capital santiagueña, el plantel se entrenó por la tarde noche.

El equipo Amarillo alistó a: Fernando Pellegrino; José San Román, Nicolás Goitea, Jorge Scolari, Germán Voboril; Pablo Cortizo, Juan Alessandroni, José Ingratti; Facundo Juárez, Ezequiel Cérica y Adrián Toloza.

En tanto que el equipo Rojo formó con: Yair Bonínn; Franco Flores, Lucas Pérez, Rubén Zamponi, Nicolás Benavídez; Israel Roldán, Hernán Tifner, Rodrigo Sayavedra, Jonathan Duche; Ignacio Sabatini Charparín y José Torres.

De esta manera, el entrenador Darío Ortiz sigue puliendo detalles de cara al choque del domingo ante el Pirata cordobés.

Info y fotos: Prensa Mitre