X
Mundo

Ex jefe de seguridad israelí señaló la existencia de una "Federación intergaláctica"

El general retirado explicó que son constantes los encuentros entre funcionarios yanquis y extraterrestres.

10/12/2020

El mundo del cine nos ha regalado asombrosas experiencias que conectan la vida en el planeta Tierra con otros tipos de vida afuera del espacio.

De la realidad a la ficción parece haber una línea que cada vez se hace más delgada según estimaron las declaraciones del el ex jefe de seguridad espacial de Israel Haim Eshed en una entrevista en hebreo con el respetado periódico israelí Yediot Aharonot que, por su impacto, fue reproducida en inglés por el Jerusalem Post y por la cadena estadounidense NBC.

“Los Objetos Voladores No Identificados han pedido no publicar que están aquí, la humanidad aún no está lista”, dijo en la entrevista.

El profesor Eshed, que dirigió además el proyecto de lanzamiento del satélite Ofec, es un entusiasta de los seres de otro planeta, los cuales afirma que están entre nosotros desde hace mucho tiempo.

En su libro “El Universo más allá del horizonte”, sostiene que los encuentros del tercer tipo son una cosa cotidiana en las más altas esferas del gobierno estadounidense, quienes se pusieron en contacto con los extraterrestres hace décadas.

Según Eshed, ha sido tal la influencia de los extraterrestres en la Tierra que incluso han impedido que ocurran algunos holocaustos nucleares.

El exjefe de seguridad espacial de Israel habla de la existencia de una “Federación Intergaláctica” que está integrada por seres de otros planetas, pero también por humanos, que llegaron aquí para investigar y comprender la estructura del universo. Esa cooperación incluiría una base subterránea en Marte, donde hay alienígenas y representantes del gobierno de los Estados Unidos.

Eshed insiste que esto lo conocen los gobernantes de Estados Unidos desde hace mucho tiempo y que Donald Trump no ha sido la excepción, incluso llegó a afirmar que el actual presidente de Estados Unidos estuvo “a punto” de revelar la existencia de los extraterrestres.