La instancia de Súper duelo en el Cantando 2020 culminó el lunes con un enfrentamiento triangular.
Las parejas rivales fueron tres, por un lado, Agustín "Cachete" Sierra e Inbal Comedi (con "Vasos vacíos"), por el otro, Pablo Ruiz y Melina de Piano (que hicieron "Total Eclipse of the Heart), y en último lugar, Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal (con "Moscato, pizza y fainá"). Las tres parejas debieron interpretar sus respectivas canciones, y someterse al puntaje del jurado.
Te recomendamos: Carmen Barbieri y un súper duelo picante con Pablo Ruiz
Cuando debieron elegir sus favoritos, la encargada de romper el hielo fue Nacha Guevara, que consideró que las tres hicieron cosas muy distintas, y destacó: "En general a todos se les complica la dicción. Tengan cuidado, se pierde mucho la letra, y me pasó con Inbal y con Miguel Ángel", y dicho eso se decantó por Pablo Ruiz. Karina "La Princesita" Tejeda opinó que todos "ofrecen todos algo distinto", pero resolvió que su voto era para Miguel Ángel.
En su turno, Oscar Mediavilla destacó que Cachete "estuvo parecido a un cantante", y agregó: "Vas mejorando, es increíble porque cuando arrancaste eras una cosa perdida, y hoy hasta estuviste afinado", aunque concluyó: "Sin dudarlo ni un poquito, para mí la mejor pareja fue la tres".
Te recomendamos: En la noche de súper duelo, Dan Breitman se lució, y protagonizó un blooper
Marcela Morelo, muy dubitativa con respecto a qué votar, se animó a irse por la tangente y terminó cantando un fragmento de "Corazón mentiroso" junto a Karina. Luego Moria Casán opinó que Inbal "se desangeló", sobre Melina y Pablo consideró que sigue necesitando verlos "más ensamblados", mientras que a Miguel Ángel lo felicitó porque "maneja la voz para seguir un tono rockero". Y luego de pensarlo, les dio a ellos su voto, y la victoria.