Este hombre reaccionó al ver a su hijo triste por un comentario negativo a su imagen.
Desde que tiene tres años, Collin ama a la princesa Elsa y le gusta ponerse el traje celeste para ir a todos lados. Sin embargo, un día el nene llegó triste a la casa porque en el colegio, un compañero le había dicho que usar disfraces de princesas eran cosas de nenas.
Después de escuchar atentamente a su hijo, Stuart decidió hacer todo lo posible para que Collin pueda vivir su infancia sin temor a los prejuicios y acusaciones que puedan realizar por su forma de vestirse.
Por eso, decidió que también él saldría vestido con un traje de princesa para mostrarle su apoyo. Tal es así que para el estreno del musical, padre e hijo se disfrazaron.
Las imágenes se viralizaron y la cuenta de Instagram @scottcreates fue un éxito. “Siento que frente a los comentarios de otras personas, podemos enseñarle a nuestros hijos a huir de quienes son y lo que aman, tratar de complacer a otras personas, o enseñarles a tener el coraje de ser ellos mismos”, reflexionó este australiano.
“Durante años, mi familia me hizo pensar que dejar que mi hijo se vistiera como Elsa, era un error. Algunas veces hicieron que cuestionara mi decisión, pero el solo ver su cara de felicidad me hace recordar que tomé la decisión correcta”, sostuvo.
Su historia recorrió en todas las plataformas sociales y motivó a que demás personas se animen a compartir fotos y videos rompiendo las "normas" de género.