Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Verónica Ojeda habló por primera vez de la muerte de Diego Maradona

La expareja de ídolo habló en Confrontados y aseguró que lo único que busca es saber qué le pasó al padre de su hijo.

23/12/2020

Desde que falleció Diego Maradona la prensa busca la palabra de Verónica Ojeda, que suele expresarse a través de su abogado y pareja, Mario Baudry

Pero este martes, la mamá de Dieguito Fernando habló por primera vez en "Confrontados" con su amiga Marina Calabró y explicó que acudió al letrado para que la ayude a aclarar qué pasó con su expareja porque solo quiere “que se haga justicia”.


Te recomendamos: Difundieron el último audio que envió Maradona a la actual pareja de Verónica Ojeda


“¡Justicia! Yo ya le dije a Mario que se haga justicia, nada más. Quiero saber la verdad, nada más que eso”, aseguró Verónica cuando la conductora y los panelistas le preguntaron qué es lo que reclama legalmente junto a Baudry.

En comunicación telefónica, Ojeda elogió el trabajo del letrado, que estaba presente en el estudio. “Nadie en la vida me defendió como me está defendiendo ante los medios y (…) no voy a tener cómo decirle gracias”, aseguró.


Te recomendamos: La pareja de Verónica Ojeda dijo que a Dieguito Fernando le cortaron la obra social


“Yo sé que Dieguito va a estar agradecido toda la vida por todo lo que hace y aparte la relación que tienen los dos es única”, agregó la ex de Maradona, y aseguró que su hijo “está pasando por un momento complicado” a sus siete años.