Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Leti Siciliani decidió abandonar MasterChef: una gala increíble de puras emociones

Se vivieron momentos muy fuertes, ni el jurado se privó de llorar al momento de repasar algunos momentos.

03/01/2021

Leticia Siciliani, en una situación inédita, decidió irse de MasterChef Celebrity. Y ahora solo quedan seis participantes en el popular reality de cocina conducido por Santiago del Moro.

Sucedió que Leticia a lo largo de la Gala de Eliminación manifestó sus ganas de dejar el ciclo. Quien debía dejar el programa era Analía Franchín, que no cumplió con la consigna, pero el jurado le brindó a Siciliani la posibilidad de dejarle su lugar. Y ella optó por irse.

"No es que tenga ganas de irme del programa, pero... Que se queda Ana. Ella se lo merece más que yo. Es lo más justo", sentenció Leticia, sorprendiendo a todos.

"Me gustaría hablar pero no paro de llorar. No me gusta hacer las cosas mal. Pero me voy muy contenta", se despidió la actriz, entre lágrimas.

"Los quiero a todos. Voy a seguir mirando el programa desde casa comiendo algo rico", siguió Leticia, que se llevó el cariño de todos su compañeros.

En esta oportunidad, el jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis (después del desempate que salvó a Vicky Xipolitakis) les puso a los restantes participantes el desafío de tener que cocinar para agasajar a 5 comensales.

De esta forma, los participantes que continúan en carrera son: Vicky Xipolitakis, El Polaco, Sofia Pachano, Analía Franchín, Claudia Villafañe y Belu Lucius.