Domingo 11
Abril de 2021
X
Policiales

Mató a su mujer a golpes y luego se arrojó bajo un camión sobre ruta 34

Sucedió en Icaño. Allí, un hombre le propinó una salvaje golpiza a su pareja. Cuando se enteró que murió momentos después tomó la decisión de arrojarse bajo un camión en la ruta.

23/01/2021

La comunidad de Icaño se encuentra consternada por el caso de un femicidio seguido de suicidio que se produjo en las primeras horas de este sábado.

Según informaron fuentes policiales, un hombre de aproximadamente 50 años, tomó la drástica decisión de arrojarse al paso de un camión, sobre ruta 34, alrededor de las 7 de la mañana. Fue identificado como Raúl Rodríguez, alias “Chupa”.

Cuando el personal policial comenzó a investigar el caso para tratar de determinar lo que habría impulsado la decisión del hombre, trascendió que durante la madrugada habría mantenido una fuerte discusión con su pareja, Belén Montenegro, una joven de 21 años de edad con quien compartes 3 hijos

Profundizando la investigación, se supo que Rodríguez le habría propinado una brutal golpiza causándole graves heridas que obligaron su hospitalización. Dado el cuadro que presentaba la víctima fue derivada al hospital de Añatuya, pero falleció en el camino. 

Belén Montenegro tenía 21 años de edad y tres hijos. Belén Montenegro tenía 21 años de edad y tres hijos.

Versiones indican que Rodríguez no habría soportado la noticia del fallecimiento de su pareja y tomó la decisión de terminar con su vida. 

Por estos momentos la policía se encuentra abocada a la investigación para el esclarecimiento de los pormenores del caso.