Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

"El Loco" Montenegro se suma a MasterChef Celebrity 2

El exbasquebolista será una de las caras nuevos que veremos en el reality que fue sensación en 2020.

27/01/2021

 El ex basquetbolista Hernán "El Loco" Montenegro es el nuevo participante confirmado de "MasterChef Celebrity 2". El deportista de 54 años es considerado uno de los mejores pivot de la historia y ha jugado tanto en la selección nacional como en clubes de Argentina, Estados Unidos, Italia, Puerto Rico, Chile y Venezuela.

Al igual que el Claudio "El Turco", quien fue uno de los preferidos del público durante la primera temporada del reality, Montenegro tiene una dura historia de vida, relacionada a las adicciones. "Era 1983. Ignorado y aburrido, me empecé a juntar con gente de la música y me fui a la mierda. Yo nunca había tomado una cerveza ni probado drogas, y de repente estaba tomando rayas de cocaína. Estaba vacío, indefenso y me agarró por ese lado: beber y consumir. Hablamos de la época post Franco en España y era todo un reviente… Mucha noche. Pero, bueno, tuve suerte de probar la heroína y que mi cuerpo la rechazara porque ahora no estaría hablando con vos", relató en una entrevista en noviembre de 2020.

Y también habló de sus intentos de suicidio: "La primera vez fue hace como 25 años, todavía jugaba… Me la puse toda de merca, pero Dios me ayudó y mi cuerpo aguantó. Y la otra vez no salió la bala. Estaba retirado, ya no soportaba la vida. 

No era la salida, lo sé, pero lo sentí así. Hoy sé que cuesta pero se puede seguir. Entendí un poco mejor la vida". Ahora "El Loco" aceptó el desafío de conquistar los paladares del exigente jurado del certamen, conformado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui y se espera que cuente mucho más detalles sobre su vida dentro y fuera de la cancha.