Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Revista

Confirman el reparto de la serie televisiva "The Sandman"

Se ha revelado el elenco de la futura adaptación televisiva en acción real que Netflix realizará de la serie de cómics de Neil Gaiman, 'The Sandman'. Tras confirmar en octubre pasado que Tom Sturridge ('Mary Shelley') interpretará a Sueño (el personaje principal), vía The Hollywood informan que Gwendoline Christie ('Juego de tronos') co-protagonizará la serie interpretando a Lucifer, el gobernante del infierno.

29/01/2021

Junto a Sturridge y Gwendoline completan el reparto de la serie Vivienne Acheampong ('The Witches'), Boyd Holbrook ('Narcos'), Charles Dance ('Juego de tronos'), Asim Chaudhry ('Black Mirror: Bandersnatch') y Sanjeev Bhaskar ('Yesterday').

El papel de Acheampong será el de Lucienne, la bibliotecaria jefe y guardiana de confianza del Reino de los Sueños. Holbrook interpretará a The Corinthian, una pesadilla casi indestructible que cobra vida y provoca el miedo a la oscuridad de cada corazón humano. Dance interpretará a Roderick Burgess, un charlatán, chantajista y mago, con Chaudry y Bhaskar en los roles de Abel y Caín, la primera víctima y el primer depredador, que son residentes y súbditos leales del Reino de los Sueños.

'The Sandman', de Vertigo (DC Comics) cuenta con 75 ediciones desde 1989. Cuenta la historia de Sueño (o Morfeo, Oneiros, Sandman o cualquiera de sus muchos otros nombres) y su relación con sus hermanos: Destino, Muerte, Destrucción, Deseo, Desesperación y Delirio. En los cómics, es el gobernante del mundo de los sueños.

Recientemente, Gaiman se dirigió a Twitter para revelar que pronto comenzará la producción de esta esperada serie. El autor también reveló que habrá algunas divergencias con respecto al cómic ya que la historia se desarrollará en el presente. Por tanto, en esta versión Morfeo habrá estado preso durante 105 años en lugar de 70 años.

Gaiman y Allan Heinberg ('Wonder Woman') adaptarán la serie en la que Heinberg también será showrunner. Por su parte David S. Goyer ('Batman Begins') será el productor ejecutivo de este drama de Warner Bros. Television que según reveló el propio Gaiman ya planea su segunda temporada.

En su afán por crear grandes proyectos televisivos, el canal de streaming adquirió un importante compromiso con DC Entertainment para traer a The Sandman a la pequeña pantalla. Son innumerables los intentos por convertir estos cómics en una adaptación en vivo, la más reciente con Joseph Gordon-Levitt como director y protagonista. Esta cinta de New Line Cinema terminó cancelándose.

Esta nueva adaptación, cuya primera temporada constará de once episodios, se suma a la larga lista de series de alto perfil que Netflix tiene en marcha.