La modelo contó que aún no le contaron sobre el divorcio a su hija de cuatro años. "Cuando la menciono me emociono", comentó.
En Los ángeles de la mañana, la modelo contó que mantiene una buena relación con el empresario y que juntos, cuando él regrese de sus vacaciones en Panamá, hablarán con la niña.
“Todo el mundo opina y la verdad es que es muy difícil, Moorea tiene 4 años y entiende que algo está pasando. Yo no puedo comunicárselo sola, él no podía comunicárselo solo. Necesitábamos que vuelva, poder sentarnos con la nena, hablar con ella. Tiempo al tiempo”, sostuvo, y al mencionarla quebró en llanto.
Te recomendamos: Floppy Tesouro, sexy y reflexiva tras su separación de Rodrigo Fernández Prieto
“La verdad que lo que pensamos, porque hablamos mucho por teléfono, y le vamos a decir que mamá y papá van a volver a ser amigos y van a estar toda la vida con vos y te aman”, agregó sobre cómo van a encarar el momento. Por último, reveló que ella no seguirá viviendo en el departamento familiar.
“Cuando él vuelva vamos a tomar decisiones. Yo quisiera un espacio para empezar de nuevo. Es divino pero trae muchos recuerdos. Prometí que no iba a llorar pero no puedo”, manifestó.