Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Primer ensayo de fútbol y firmas de cinco refuerzos en Güemes

El Gaucho realizó su primera práctica de fútbol este viernes con caras nuevas.

12/02/2021

En la mañana de hoy, el plantel profesional, realizó el primer ensayo futbolístico con miras al torneo de la Primera Nacional, que comenzará en el mes de marzo.

El DT Pablo Martel paró en cancha un mix, donde vio en detalle como quiere que su equipo funcione. Fueron dos tiempos donde ingresaron también el resto de los jugadores para rotar posiciones y buscar otras alternativas.

Pero también el ejercicio futbolístico tuvo tres nuevas caras, se trata de Nicolás Barrientos, Julio Salvá y Nicolás Caro Torres, que ya realizaron la revisión médica y trabajaron junto al plantel.

Gabriel Jara Gabriel Jara

Fichas Técnicas

Nicolás Barrientos nació el 28/02/93, en la Ciudad Ezeiza pcia. de Buenos Aires. Mide 1,70 metros. Tiene 28 años. Sus comienzos como jugador profesional fue en las div. inferiores de Banfield (Bs. As) y luego llegó y debutó en Tristan Suarez donde el volante viene de ascender.

Nicolás Barrientos Nicolás Barrientos

Julio Salvá nació el 18/05/87, en la Ciudad de Tres Lomas, Buenos Aires. Mide 1,88 metros. Tiene 33 años y sus comienzos como jugador profesional fue en las div. inferiores de Quilmes (Bs. As.) y luego paso a Estudiantes de Caseros. Siguió su carrera por Acassuso (San Isidro) entre otros equipos. El arquero proviene de Deportivo Morón (Bs. As.).

Julio Salvá Julio Salvá

Nicolás Caro Torres nació el 4/05/95, en la Ciudad de Caseros, Buenos Aires. Mide 1,92 metros. Tiene 25 años y  sus comienzos como jugador profesional fueron en las div. inferiores de Estudiantes (Bs. As.) y luego pasó a Lanus (Bs. As.). Siguió su carrera por Brown (Adrogue), Gimnasia y Esgrima (Jujuy) entre otros equipos. El defensor proviene de Atlanta (Bs. As.).

También sellaron la firma dos futbolistas que ya entrenan desde el día miércoles.

Nicolás Caro Torres Nicolás Caro Torres

Gabriel Jara: nació el 5 de Diciembre de 1995, en la Ciudad de Bahía Blanca, Buenos Aires. Mide 1,78 metros. Tiene 25 años y  sus comienzos como jugador en Tiro Federal.

Lucas Algozino Lucas Algozino

Lucas Algozino: nació el 29/09/95, en la Ciudad de Santa Fe. Mide 1,70 metros. Tiene 25 años y sus comienzos como jugador profesional fueron en las divisiones inferiores en Unión, luego siguió su carrera en Brown(Pto Madryn), Sp. Belgrano (Cba) entre otros. El volante proviene de Unión (Sta Fe).

Info y fotos: Prensa Güemes