Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Mundo

Cadena perpetua para un ruso caníbal que mató, desmembró y se comió a tres amigos

Ruso caníbal. Sus amigos cayeron inconscientes luego de beber alcohol. Los asesinó. Cortó sus cuerpos y guardo las partes que le parecían comestibles.

12/02/2021

Eduard Seleznev, de 51 años, de Arkhangelsk, Rusia, fue condenado por matar a sus amigos después de que un tribunal escuchó cómo apuñaló a los hombres hasta la muerte después de que se desmayaron por beber demasiado alcohol.

Admitió durante su juicio que hirvió los cuerpos de sus amigos y usó partes de la carne para preprarse alimentos.

Sus víctimas, de 59, 43 y 34 años, fueron cortadas para separar las partes del cuerpo con las que quería darse un festín antes de desechar el resto en un río local.

El asesino en serie sediento de sangre admitió haber almacenado los cortes selectos de carne humana en bolsas de plástico.

Conocido como el 'caníbal de Arkhangelsk', un tribunal de primera instancia lo condenó a cadena perpetua por los asesinatos que tuvieron lugar entre 2016 y 2017.

Sin embargo, después de que los abogados del descarado caníbal apelaron la decisión, quedó en manos del tribunal más alto de Rusia que confirmó la sentencia esta semana.

Eduard durante el reconocimiento del lugar donde arrojó los restos Eduard durante el reconocimiento del lugar donde arrojó los restos

El tribunal escuchó que los extraños hábitos alimenticios de Seleznev también incluían cocinar gatos y perros locales, así como pájaros y otros animales pequeños que se encuentran en las calles.

Incluso se mudó al apartamento de una de sus víctimas y les dijo a los padres del hombre que su hijo se había ido a trabajar a otra ciudad.

Seleznev contó la misma historia a los agentes de policía que iniciaron una investigación sobre personas desaparecidas.

Cuando finalmente se descubrieron los cuerpos, la policía dijo que el avanzado estado de descomposición y la condición después de que habían sido cortados parcialmente dificultaban su identificación.

Los informes dicen que el asesino en serie había sido acusado previamente de un doble asesinato en el pasado; sin embargo, fue liberado después de cumplir 13 años en la cárcel.

El código penal ruso no incluye el canibalismo, por lo que el acusado fue juzgado por asesinato y uso indebido de partes del cuerpo de las víctimas.


Te recomendamos: Compra un álbum de fotos y descubre que era de piel humana


Se le ordenó comparecer a juicio después de que los psiquiatras lo declararan cuerdo y plenamente responsable de sus acciones.

La Corte Suprema de Rusia, tras reevaluar todas las pruebas, ha condenado a Seleznev a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

TAGS Rusia