Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nicole Neumann enfurecida con un conductor que tiró una lata por la ventana

Reflexionó en sus redes sobre el calentamiento global: “Con mis hijas estamos indignadas”. Pidió más educación, concientización y respeto.

17/02/2021

Si alguien no se calla nada es Nicole Neumann. Aunque esta vez no se trató de un cruce mediático desde su rol de panelista. Durante el feriado de Carnaval, la modelo paseó en lancha con sus hijas pero un inconveniente en el camino desató su furia. La modelo se indignó con un conductor en plena vía pública mientras manejaba en el auto con sus hijas adentro. Muy molesta con la situación, hizo catarsis en sus redes sociales. ¿Qué pasó?

Según relató en sus historias de Instagram, el hombre en cuestión manejaba justo delante de ella y fue testigo de un episodio que la llenó de rabia. “Acá con mis hijitas estamos indignadas porque el auto de adelante tiró una lata por la ventana y cuando yo le toqué bocina, tiró otra lata”, expuso.

“Así estamos, ¿no? El mundo se sigue viniendo abajo, cayéndose a pedazos, recalentamiento global por gente como esa. No me animé a bajar la ventana porque no sabes si te salen con un chumbo, te empiezan a tirar el auto encima o qué. Y por gente que piensa así, “por un vaso que tire yo no va a pasar nada”, así piensan millones de personas y así estamos, los animales muriéndose en el mar porque se enredan o comen plástico. Recalentamiento global porque está todo contaminado, así con cada papelito que se tira y ni hablar el chicle, que tarda un millón de años en biodegradarse”, se explayó Nicole mientras una de sus hijas, que no aparece en el video, acotó: “Y los pájaros se mueren”.

“Por todas esas razones no hay que tirar nada. No es vos solo, es vos y todos los millones que piensan lo mismo que vos y así tenemos una montaña de basura. Falta educación, falta concientización y respeto”, cerró con tristeza.