El conductor de TyC Sports se disculpó por haberse burlado de la voz del DT que padeció cáncer de laringe.
Ayer al mediodía, Diego Díaz cometió un exabrupto en Súper Fútbol, su programa de TyC Sports, cuando imitó la voz de Julio Falcioni para contar la intimidad de una pela en el vestuario de Independiente.
El conductor no tardó en ser tendencia en todas las redes sociales por lo que tuvo que salir a pedir perdón públicamente en su cuenta personal: "Quiero pedir disculpas a mi querido Julio Falcioni si se sintió ofendido por algo que dije hoy (miércoles) en mi programa y que no tuve jamás la intención de burlarme de alguien a quien respeto y quiero profundamente", comenzó su descargo en Instagram.
En una de las historias de esa red social contó que habló con el DT de Independiente: "Le conté lo sucedido y me entendió. Hablé como lo hice tantas veces incluso mientras peleaba contra lo que le ocurrió y sabe todos los buenos deseos que siempre tuve para con él".
Te recomendamos: Diego Díaz se burló de la voz de Falcioni y fue repudiado en las redes
Un día después, Díaz y la producción del programa aprovecharon para cerrar la cuestión y pedirle perdón a Falcioni en vivo y en directo: "Estaba esperando y deseando tener la posibilidad de charlar este minuto, o lo que puedas darme, para pedirte disculpas por lo que ayer en el programa he dicho. Sabés de mi cariño y de mi admiración: he cometido un error y quería hacerlo (pedir disculpas) públicamente como lo hice ayer cuando llegué a mi casa y te llamé para contarte lo sucedido", arrancó el conductor.
Díaz una vez más se dirigió "a la comisión directiva de Independiente y a los hinchas que se sintieron damnificados", y aseguró: "No fue mi intensión mofarme ni burlarme de vos, de lo que te ha pasado y de la persona de Julio Falcioni... quería, como se dice vulgarmente, poner la cabeza públicamente en el mismo lugar donde he dicho públicamente y ante la persona que se lo merece", dijo textual.
El entrenador del Rojo fue muy breve en la respuesta: "Gracias Diego, está todo bien, tranquilo. Ya hablamos ayer por teléfono. Yo no había visto el programa... tranquilos, todos tenemos derecho a equivocarnos. Sabés que aprecio mucho a toda la mesa que está ahí. Tengo mucho respeto de todos. Sabía que algo parecido podía pasar. Era el único temor que tenía. Porque las luces del trabajo las tengo bien. Tengo que corregir un poquito más la voz, lo más importante es que de salud estoy bien. Puedo venir a trabajar todos los días, que es lo más importante", dijo el técnico del Rojo que aceptó las disculpas
El director técnico de Independiente superó un duro cáncer de laringe que lo obligó a alejarse durante varios meses del fútbol. Para lograrlo, tuvo que pasar por una delicada operación y un tratamiento que modificaron su voz.
El DT había confesado que volvió a fumar a pesar de lo que había pasado y reveló que "los nervios y las tensiones a la hora de dirigir" son una complicación extra en su lucha contra la adicción al tabaco.