Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

El emotivo mensaje que un profesor le dejó a su alumna en un examen y se viralizó

“Más profes así porfi”, escribió la usuaria que compartió el texto en Twitter.

21/02/2021

Muchos son los docentes que dejan todo por sus alumnos, los incitan a aprender, a crecer, a ser mejores personas. Como es el caso de una estudiante del instituto Ies Azarquel, en Toledo, España, que viralizó el conmovedor mensaje que le dejó su profesor de química en un examen en el que obtuvo un 10.

“¡Gracias y mil veces gracias! Por tener el placer de ser tu profesor, por ver tu trabajo, tu actitud y tu interés en la materia. Te superas día a día. ¡Eres admirable! ¡Nunca dejes de creer en ti! ¡Vales mucho!”, escribió el profesor en la prueba del 16 de febrero.

La alumna compartió su examen en Twitter y escribió con un emoji de un corazón y otro de carita emocionada “más profes así por fi”.

En otros mensajes compartió una nueva captura del examen, con el nombre del profesor, y también aclaró que “estos mensajes los escribe a todos los alumnos”, sin importar la nota que saquen, “por eso es tan genial”.

Además de cosechas miles de me gusta, RT y reacciones, el mensaje de @sanchez_luciiaa generó muchas respuestas, de personas con experiencias parecidas... ¡y otras diametralmente opuestas!

“En la universidad a veces casi les faltan escupirte en el examen cuando vas a revisión”, aportó Sergio Vargas.