Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

MasterChef: Dani La Chepi le declaró su amor a Donato pero este le puso un freno

En un divertido ida y vuelta, la influencer y el chef coquetearon y hasta hubo escenas de celos en el estudio.

02/03/2021

Un tenso momento se vivó este lunes en Masterchef Celebrity, cuando Dani La Chepi se dispuso a recibir la devolución del jurado que debía evaluar su plato, que consistía en un carré de cerdo con ensalada tibia. “Sé que estás casado, yo estoy de novia, pero los ojos están para mirar”, le dijo la influencer sin vueltas a Donato De Santis. Sin poder creer lo que estaba escuchando, Santiago Del Moro le preguntó: “¿Es una declaración de amor?” Y ella, mirando al chef, respondió: “Sí, sí, te amo”. “Gracias, te agradezco. No me comprometas”, le dijo entonces el italiano, cortando de lleno el coqueteo.


Te recomendamos: "Empecemos a rajar a los barats", la polémica frase de Alex Caniggia en Masterchef Celebrity


Sin embargo, la cuestión no quedó ahí. Enseguida, el jurado agregó: “Igual, yo pediría un VAR para esta declaración que acaba de hacer”. “¿Por qué?”, preguntó la participante. Acto seguido, Germán Martitegui intervino: “Cuando Damián fue a tu mesada, le dijiste: ’Hola, amore mío, sos el más lindo del mundo´. Nosotros escuchamos eso”. Sin ruborizarse, Dani le contestó: “Sí, es verdad”. En ese momento, Donato volvió a intervenir: “Ahora me rompiste el corazón”. En el backstage, se vio la reacción de la instagramer. “¿Qué es esto, de golpe una escena de celos? Pero le entro a los tres como loca”, dijo divertida.


Te recomendamos: Analía Franchín sobre la nueva temporada de MasterChef: "Nosotros éramos únicos"


En esta emisión, el jurado decidió salvar a Gastón Dalmau, el “loco” Montenegro, Daniel Araoz y Georgina Barbarossa, mientras que La Chepi, Juanse y Flavia Palmiero obtuvieron los delantales grises que los lleva a la noche del jueves, el último recurso para evitar la gala de eliminación del domingo. Este martes se conocerán qué otros concursantes deberán ir a esa instancia.