Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gonzalo Lucero, otro refuerzo para el mediocampo de Güemes

El volante se transformó en la nueva cara del Gaucho para la Primera Nacional y la Copa Argentina.

03/03/2021

Los refuerzos siguen llegando a Güemes, que se prepara para el arranque de la Primera Nacional y su compromiso ante Banfield por Copa Argentina del próximo miércoles.

Este miércoles arribó a Santiago del Estero, Gonzalo Lucero, un volante por izquierda proveniente de Alvarado de Mar del Plata.

El futbolista de 26 años puede desempeñarse por toda la banda izquierda, debido a su polifuncionalidad.

Vale recordar que Güemes ya había incorporado a: Juan Salas (defensor), Nicolás Barrientos (volante), Nicolás Caro Torres(defensor), Leonardo Marinucci (delantero), Javier Bayk (volante), Federico Boasso (volante), Lucas Algozino (volante), Gabriel Jara (delantero), Julio Salvá (arquero), Matías Pato (volante), Pablo Ortega (volante), Exequiel Narese (volante), Cristian Díaz (defensor), Maximiliano Fornari (delantero) y Agustín Pezzi (defensor).

La dirigencia y el cuerpo técnico azulgrana pretenden sumar un lateral izquierdo, un defensor central y un delantero para cerrar el plantel y retirarse del mercado.

Güemes enfrentará el próximo miércoles a Banfield por los 32avos de la Copa Argentina en cancha de Temperley desde las 17.30, mientras que el domingo 14 recibirá a Ferro Carril Oeste a las 20 en lo que será su histórico debut en la segunda categoría del fútbol argentino.