Santiago del Estero, Jueves 02
Mayo de 2024
X
Revista

El pedido a vecinos para que hagan silencio cuando tienen sexo: “Los niños están traumados”

Un grupo de personas decidieron unirse y mandarle una carta a sus vecinos para pedirles que sean menos ruidosos mientras tienen relaciones sexuales.

11/03/2021

El hecho ocurrió en Nueva Gales del Sur, Australia, donde un grupo de personas decidieron unirse y mandarle una carta a sus vecinos para pedirles que sean menos ruidosos mientras tienen relaciones sexuales ya que las paredes “son de papel” y asustan a los niños pequeños.

“A los nuevos vecinos que se han mudado a la parte de atrás del bloque, justo encima de la lavandería y cerca del aparcamiento, sus paredes son de papel”, comienza el mensaje.

“Están mostrando muy poco respeto por la gente que vive a su alrededor, que tienen hijos traumatizados por el ruido. Su actividad sexual estuvo seguida de risas y conversación hasta horas tempranas de la mañana. Podemos oír cada palabra que dicen. Por favor, bajen el volumen. Y por favor por favor por favor cierren su ventana cuando tengan sexo porque no es sexy para nada”.

Lo sucedido tomó relevancia y se hizo viral gracias a que la carta fue compartida en las redes y porque uno de los destinatarios del comunicado vecinal respondió: “Para ser honesto, debería haberme dado cuenta de esto cuando mi enchufe se salió de la pared cuando desenchufé mi cargador el otro día. No me extraña que este sitio sea tan barato”.

La carta no terminó con el pedido inicial de silencio, sino que aseguran que en el lugar “hay personas adictas al sexo y al porno recuperándose en los departamentos cercanos al suyo, que apreciarían que mantengan sus relaciones sexuales en privado como hace la gente normal y respetuosa”.

Varios usuarios de las redes comentaron que deberían volver a hacer más ruido ya que, el pedido de los vecinos tampoco había sido respetuoso, porque también los habían escrachado en Facebook.

Pero por suerte de aquellos que se suscribieron al comunicado, uno de los protagonistas del hecho sexual respondió y dijo: “Sinceramente, por muy divertido que sea el estímulo de subir aún más el volumen, en realidad no quiero perturbar el sueño de mis vecinos y tampoco quiero que me oigan teniendo sexo”.