Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Amber Heard elogió la nueva versión que Zack Snyder hizo de La Liga de la Justicia

La actriz ha compartido una imagen de Mera en su cuenta de Instagram.

30/03/2021

Ahora que 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder, así como la versión en blanco y negro están ya disponibles en HBO, los fans finalmente pueden ver la visión completa del cineasta para la película. Y eso conlleva, miradas completamente diferentes a algunos de los personajes de la historia, ya que varios elementos se han expandido, y hacen que sean completamente diferentes del lanzamiento teatral de Justice League. Eso incluye al personaje de Mera de Amber Heard. Ahora la actriz ha ofrecido su reacción vía redes sociales.

En Instagram, Heard compartió una foto en blanco y negro de ella misma como Mera y escribió que estaba viendo toda la emoción de los fans no solo por la película, sino también por el regreso de Mera, y que definitivamente le espera esta versión del personaje.

"Viendo todo su entusiasmo por el estreno de 'Justice League' de Zack Snyder y el regreso de Mera. ¿Tengo espada y corona? Estoy dentro".

Hay algunas diferencias marcadas entre las dos versiones del personaje de Aquaman. En el Snyder Cut, la historia de fondo de Mera, en particular, es diferente, ya que ella le dice a Arthur (Jason Momoa) que su madre, la reina Atlanna, le cuidó después de la muerte de sus padres; en 'Aquaman', su padre, el rey Nereus (Dolph Lundgren) está vivo y sano y es una parte importante de la trama, pero el disfraz del personaje también es diferente. Mera también habla con acento británico en el Snyder Cut.

Los fans podrán ver más de Mera de Heard en el próximo Aquaman 2. La segunda parte comenzará la producción en junio en Reino Unido bajo el título provisional 'Necrus' y, aunque aún no está claro exactamente qué historia contará, tendrá una "sensibilidad de terror", por lo que dijo James Wan dijo durante el DC FanDome del año pasado.

"Al igual que la primera película tenía un toque de mi sensibilidad hacia el terror, diría que habrá un poco de eso en la próxima", dijo Wan en el evento."Creo que supone una gran parte de lo que soy, y surge naturalmente en este tipo de películas".

'Aquaman 2' está prevista para estrenarse el 16 de diciembre de 2022.