Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El tremendo elogio del Huevo Sánchez a Deck: “Es un mini Lebron”

El experimentado entrenador que dirigió a Tortuga en Quimsa, habló de su llegada a la NBA y lo comparó con la estrella de Los Lakers.

09/04/2021

“Me sorprendió el momento. No dudaba que él podía entrar en esa liga galáctica, por sus condiciones y juego. Es muy bueno para él, su familia, su entorno y para todos”, comenzó diciendo Oscar “Huevo” Sánchez en diálogo con Radio Panorama.

"Gaby es un mini Lebron"

“Yo estuve dos meses con él y no me siento responsable, pero por la manera pasional y experiencia que tengo en estos 46 años de entrenador y 33 años de campus ese jugador con talento y pasión hace que su carrera se prolongue. Esto sucede en el caso de Gaby, no hace falta gritar, el habló con el balón y su sabiduría. Y esto se da en un momento donde la versatilidad es moneda corriente, lo más buscado. Hoy buscan jugadores que hagan todo”, agregó.


Te recomendamos: Cuándo será el debut de Gabriel Deck en la NBA


“Yo trataba de inculcarle algunas cosas a Gaby proyectando a futuro, es un animal ese chico. Se dio así pero lo podría haber visto cualquiera. Lo más sorprendente fue ver como ganando minutos en equipos como el Real Madrid”.


Te recomendamos: Cómo es el contrato que tendrá Gabriel Deck en Oklahoma City Thunder


“No tengo dudas que se adaptará sin ningún problema al juego de la NBA. Gaby deportivamente hizo los pasos lógicos, fue figura en Argentina y en España, no es que fue con un buen representante a la NBA, lo demostró. Es un mini Lebron, él en cancha abierta cuando va lanzado y hace el primer paso en ataque rápido te pasa por arriba. Es un animal”, sentenció el Huevo Sánchez.