Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Alex Caniggia se hizo un bigote mexicano con pelo de Andrea Rincón

El cantante cocinó un tomahawk steak en MasterChef Celebrity 2 y se caracterizó para la ocasión con ayuda de la actriz.

12/04/2021

La séptima gala de eliminación de Masterchef Reality 2 tuvo a Alex Caniggia nuevamente como candidato a dejar el reality, luego de los desastrosos alfajores que preparó el jueves de última oportunidad. Para esta ocasión, el cantante aprovechó la oportunidad que le brindaba tener que cocinar un plato mexicano y se fabricó unos bigotes con ayuda de Andrea Rincón… o mejor dicho con un mechón de su pelo.

Alex recibió la visita de Santiago del Moro en su estación de trabajo mientras cocinaba un tomahawk steak, y le señaló que parecía “todo un chamaco” mientras preparaba el gigantesco bife. “Tu bigote está hecho con el pelo…”, comenzó a decir Del Moro y Alex lo completó: “con el pelo de mi compañera, aquí”.

“Me sacó un mechón así de pelo, me sacó”, dijo Andrea Rincón a los gritos desde el balcón al que llegó por primera vez en el certamen. “Pero la tenés con vos, está con vos Andrea. ¿Hay onda Andrea acá?”, dijo el conductor.

“Por supuesto, nos amamos”, señaló la actriz, aunque Alex Caniggia estaba un tanto en desacuerdo con ella. “Andrea Rincón, está bien que me diste el bigote pero tampoco está para tanto”, dijo él en uno de los cortes del reality de Telefe.

Fuente: Ciudad.