Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

La China Suárez dio positivo de coronavirus

Confirmaron la noticia en Los Ángeles de la Mañana. Aseguran que está bien, aislada, y sólo perdió el olfato.

14/04/2021

El mundo del espectáculo no es ajeno a la crecida de casos de coronavirus en la Argentina. Esta mañana, Maite Peñoñori informó en Los Ángeles de la Mañana que "China" Suárez dio positivo de covid y detalló cómo fue el instante en el que la actriz advirtió que podría estar contagiada.

"La China Suárez, confirmado, está con covid positivo. Ayer estaba haciendo unas fotos de la marca deportiva que tiene ella, se sentía muy bien, pero en un momento se dio cuenta que no tenía olfato. Ella se sentía perfecta, no tenía fiebre, nada, pero Eugenia ahí se da cuenta que no tiene olfato. Enseguida consulta a un laboratorio, van, la hisopan y da positivo. Enseguida se va y se aisla”, contó la panelista y cronista de Ángel de Brito.

En ese marco, Maite destacó la responsable conducta con la que obró la actriz luego de que el test de covid le diera positivo: "La China avisó instantáneamente al colegio de su nena, Rufina, y a todas las personas que habían estado con ella, las últimas 24 horas”.  Y agregó: "Eugenia venía de grabar mucho, de constantes testeos, y estaba todo bien. La pérdida del olfato fue el único síntoma que tuvo. Benjamín está en Chile".

Cerrando la información y aportando tranquilidad, Maite Peñoñori apuntó: "Me dicen que la China está bien, que no tiene ningún otro síntoma, que está aislada".