Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Alex Caniggia explotó contra sus compañeros: “Dicen tantas pavadas que ya no los aguanto”

El participante fue criticado por el resto, y no le gustó nada.

27/04/2021

Él continúa sorteando etapas en MasterChef Celebrity, y hay que reconocer que cuando no está se lo extraña. Luego de una semana de descanso a causa del repechaje, Alex Caniggia volvió al programa recargado, reafirmando su personaje y ganando cada vez más enemigos.

La semana encontró al participante en un “frente a frente” con Belu Lucius, una de las mejores de la primera temporada, que volvió por un ratito para un desafío propuesto por la producción. Ambos tuvieron que crear un plato que incluyera naranja y chocolate, si Caniggia ganaba quedaba entre los mejores de la semana, si perdía iba directo al jueves de última chance, antesala de la gala de eliminación del domingo.

La noche transcurría por carriles más o menos normales cuando Patricia Sosa (otra de las visitas de la temporada 1) descubrió que no tenía limón, un ingrediente necesario para mejorar el sabor de la trucha que estaba cocinando.

“Chicos, ¿quién me presta un limón?”, levantó la voz la cantante. Sol se excusó porque no había agarrado en el supermercado, Belu tenía naranja, pero no era lo mismo. Mientras tanto, Alex escondía un limón que hasta minutos antes había tenido a la vista.

Sol Pérez lo mandó al frente, y aunque Sosa insistía, él se hacía el desentendido. Cuando finalmente no le quedó más remedio explicó: “Tengo uno y lo voy a usar”.

Nadie le creyó. Incluso Andrea Rincón se le burló en la cara: “Ay él: ‘Yo tengo uno pero no te lo doy’”. Caniggia cortó el tema, y reveló la poca paciencia que tiene a esta altura del certamen: “Dicen tantas pavadas que ya no los aguanto”.