Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Las papas españolas de Alex Caniggia hicieron pelear a Betular y Martitegui en Masterchef

Los expertos de cocina no se pusieron de acuerdo por uno de los platos y se sacaron chispas. “¿Estás celoso?”, le preguntó de manera irónica Martitegui a su colega Damián Betular.

10/05/2021

Masterchef Celebrity continúa de manera exitosa en Telefé, y diariamente concentra el interés de todos los santiagueños que siguen el reality a través de la pantalla de Canal 7 de Santiago del Estero.

La noche del domingo, que culminó con la salida de Andrea Rincón, tuvo momentos de tensión entre dos de los jurados. Sí, Germán Martitegui y Damián Betular sacaron a relucir sus diferencias con un plato de Alex Caniggia.

El joven mediático, que siempre despierta polémica, preparó carne de cerdo al horno y la guarnición debía contener papas españolas. Fritas, al horno, secas o cremosas, lo cierto es que Betular y Martitegui se pusieron firmes y cada uno defendió su postura. Cansado de las chicaneadas de Betular, Martitegui, quien recibía el apoyo de todo el balcón, lanzó una ironía a su colega: “¿Estás celoso?”, le dijo, mientras festejaba por el apoyo que le brindaba la mayoría de los participantes.

Inteligente, y sabiendo que no era una disputa suya, Donato De Santis se mantuvo al margen y disfrutaba el inesperado enfrentamiento entre sus colegas.

Pero el plato de Alex Caniggia no fue el único que dividió a los reconocidos chef. La banana frita de la suprema maryland que realizó María O`Donnell también fue motivo de discusión.

El programa de este lunes promete nuevas polémicas. Esta noche, los jurados formarán equipos con los participantes y competirán para realizar el mejor plato de la noche.