Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

La intendente Fuentes supervisó la obra de pavimentación en el barrio Ejército Argentino

Vecinos de la zona expresaron su satisfacción por las tareas que mejorarán el tránsito peatonal y vehicular.

13/05/2021

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó la obra de pavimentación que se ejecuta en el barrio Ejército Argentino, donde recibió un informe técnico sobre el avance de los trabajos de construcción de una nueva superficie de hormigón.

En esta oportunidad, estuvo acompañada por los secretarios de Coordinación de Gabinete, Dra. Alejandra Yoshitake; de Gobierno, Ing. Néstor Machado y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Jorge Vila. También estuvieron presentes el subsecretario de Obras Públicas, Ing. Luis Santillán y la directora de Estudios y Proyectos, Ing. Rosa Allalla.

Allí, la jefa comunal dialogó con los vecinos de la zona, quienes le expresaron su satisfacción por las tareas que mejorarán el tránsito peatonal y vehicular, brindando mayor seguridad y jerarquizando el sector.

"Estas obras se encuentran incluidas en el programa Argentina Hace II, posibilitado por un convenio que oportunamente firmó el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, con la Nación y la Municipalidad", explicó Fuentes.

"En el marco de este programa nacional, ya se pavimentaron las arterias próximas al Parque Sur y algunos tramos en los barrios Borges, Santa Teresita, Colón e Independencia, entre otros", agregó.

Además, la titular del Departamento Ejecutivo municipal indicó que estos trabajos se complementarán con una serie de obras proyectadas con fondos propios del municipio, "que resultan fundamentales para que los vecinos puedan contar con nuevas calles y ampliar la red vial”.

En el barrio Ejército Argentino, este tramo de obras incluyen a las calles Mario Luna, entre Beratz y Zavalía; Leopoldo Ávila, entre Beratz y Zavalía y Beratz, entre Colón y Avenida del Trabajo.