Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

María O´Donnell es la nueva eliminada de MasterChef Celebrity 2

La periodista se enfrentó con Claudia Fontán y no pudo vencer, se despidió en medio de aplausos y elogios por parte del jurado y sus compañeros.

14/06/2021

Georgina Barbarossa, Sol Pérez, Gastón Dalmau, María O'Donnell, Cande Vetrano y Claudia Fontán se enfrentaron el domingo en una nueva gala de eliminación de "MasterChef Celebrity 2" y uno de ellos abandonó la certamen.

En la primera prueba, los concursantes tuvieron que preparar paltas rellenas en diez minutos y el ex "Casi Ángeles" fue el favorito de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, quienes premiaron a la figura con subir al balcón directamente.

Tras la primera receta, las demás figuras debieron replicar una preparación de pescado del chef marplatense Patricio Negro, quien fue como invitado al estudio de Telefe.


Te recomendamos: El desesperado pedido de la hija de Lía Crucet: "No la expongan más"


Finalizado el tiempo, los profesionales de la cocina degustaron las recetas y tuvieron sorpresas como disgustos en la elaboración de platos de los concursantes.

Cande, Sol, Gastón y Georgina fueron las primeras en pasar a la siguiente ronda. Mientras que María y "La Gunda" se enfrentaron, casi como una final anticipada las mejores cocineras luchaban por un lugar en la próxima etapa, pero finalmente María O´Donnell debió abandonar las cocinas.

Al borde de las lagrimas la periodista recibió grandes elogios por parte del jurado y de sus compañeros, así mismo ella remarcó el compañerismo que sintió durante toda la competencia.