Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre pierde a un hombre importante por coronavirus

El defensor Rodrigo Tapia se contagió de Covid-19 y no estará ante Alvarado este miércoles en Mar del Plata por la 13ª fecha de la Primera Nacional.

21/06/2021

Los últimos resultados en los testeos del plantel de Mitre arrojaron un contagiado de Covid-19; se trata del defensor lateral derecho Rodrigo Tapia, quien se perderá al menos los dos próximos encuentros en la Primera Nacional.

El futbolista se encuentra asintomático y aislado. No podrá viajar con el plantel que este martes saldrá rumbo a Mar del Plata para enfrentar el miércoles a las 19 a Alvarado por la 13ª fecha del certamen.

Tapia estará afuera al menos en dos encuentros, porque además del juego ante Alvarado se perderá el partido de local ante Estudiantes de Caseros que se disputará el martes 29 de junio a las 15.30.

Cambio obligado

Ante la baja de Tapia, el entrenador Darío Ortiz deberá meter mano en el once titular cuando pretendía repetir el equipo que le ganó a Tigre en la última fecha. El que ingresaría en el lateral derecho es San Román.

Por lo tanto, Mitre formaría con Yair Bonnín; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Rubén Zamponi, Sebastián Corda; Exequiel Narese, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra; Arnaldo González; Ezequiel Cérica y Pablo Palacios Alvarenga.