Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre sufrió una dura derrota ante Alvarado en Mar del Plata

El Aurinegro no pudo en su visita a “La Feliz” y cayó por 3-1.

23/06/2021

Mitre, que venía de ganarle a Tigre, no pudo confirmar su levantada en la Primera Nacional al caer esta noche ante Alvarado por 3-1 en Mar del Plata en uno de los duelos correspondientes a la decimotercera fecha de la Zona A.

El Aurinegro no logró imponer su juego ante un rival práctico y que aprovechó la gran noche del ex Mitre y Central Córdoba, Felipe Cadenazzi, quien se despachó con un triplete.

El atacante de Alvarado dio el primer golpe a los 20 minutos del primer tiempo, anticipando la salida de Bonnín para estampar el 1-0 con el que se fueron al descanso.

El elenco marplatense amplió la diferencia al minutos del segundo tiempo y liquidó el pleito a los 21, con un Cadenazzi que aprovechaba los errores defensivos de Mitre.

El Aurinegro pudo llegar al descuento en el minuto 34, con un gol de penal de Pablo Palacios Alvarenga tras una falta sobre Nareses. Igualmente solo sirvió para decorar el resultado.

Mitre cerró una noche para el olvido con la expulsión de Palacios Alvarenga, quien vio la roja en el descuento.

El equipo del Indio Ortiz deberá dar vuelta la página rápidamente y enfocarse en el encuentro del próximo martes ante Estudiantes de Caseros, que se jugará desde las 15.30 en el 8 de abril.