El mediocampista se aleja del club por temas personales y se suma a la lista de hombres que ya no pertenecen al plantel aurinegro.
Mitre se queda sin otro integrante de su plantel para afrontar el resto de la temporada de la Primera Nacional. El mediocampista Israel Roldán firmó la rescisión de su contrato y dejó de ser futbolista del Aurinegro.
El futbolista, que llegó para el torneo anterior de la Primera Nacional, necesitaba volver con su familia a su lugar de origen y tomó la determinación de cortar su vínculo con el club.
Roldán, que desde que llegó a Mitre disputó 13 partidos, 3 de ellos como titular, se suma a la lista de jugadores que se fueron en los últimos días: el arquero Yair Bonnin, los defensores Nicolás Benavídez y José San Román, los mediocampistas Alejandro Frezzotti e Ignacio Sabatini Charparín y del delantero Gonzalo Díaz.
El plantel de Mitre trabaja bajo las órdenes de Julio Díaz, quien asumió como entrenador interino hasta la llegada de un nuevo técnico, mientras la dirigencia trabaja para la contratación del DT y los refuerzos de este nuevo semestre.