Somos Deporte

Gustavo Coleoni: "Está muy claro que merecimos ganar el partido"

El entrenador de Central Córdoba analizó el empate ante Platense por la Liga Profesional.

21/08/2021

Central Córdoba no pudo sostener la ventaja y terminó conformándose con un empate ante Platense, en uno de los encuentros correspondientes a la 7ª fecha de la Liga Profesional. Tras el encuentro, el DT Gustavo Coleoni analizó el juego y se mostró disgustado por el resultado.

"Tengo mucha bronca porque era un partido que lo estábamos controlando de manera justa y en el segundo tiempo, en el momento en donde teníamos que estar más despiertos, llegan los goles. El primero un golazo y el segundo un blooper. Últimamente estamos teniendo esas jugadas fortuitas para los rivales", contó el entrenador ferroviario.

En tanto, agregó: "Era un partido en donde teníamos que atacar mucho y defender muchos espacios. El equipo jugó bien con la posesión del balón con distribución".

"Está muy claro que merecimos ganar el partido, que fuimos superior al rival, que el equipo se mostró fuerte después de dos derrotas, comprometido y con boracidad para ganar el juego", afirmó el DT.

A pesar de no poder ganar, el Sapito valoró el empate conseguido. "El rendimiento del equipo fue superior al del rival por gran parte del partido. Este no es un resultado malo, sumamos un punto después de dos derrotas".

Sobre los goles, dejó en claro que fue más una falla propia que una virtud de Platense. "Nos empataron por errores nuestros, involuntarios, pero errores al fin. Estamos pagando estas situaciones".

En tanto, el Sapito valoró diferentes aspectos del juego de Central Córdoba. "Me gustó la iniciación de juego, la posesión de pelota con Soraire, Mier y Vega. Dominamos al rival con el balón, algo que no nos pasaba hace mucho tiempo. Pudimos hacer dos goles. La sensación de bronca es que tuvimos 75 minutos en donde fuimos mejores y no pudimos ganar el partido".

Por último dejó en claro qué deben mejorar para visitar a Racing el próximo martes. "La concentración en esos primeros quince minutos es un tema a corregir. Que no entremos tan tibios, tan dormidos".