Santiago del Estero, Jueves 02
Mayo de 2024
X
Mundo

Video sensible: delincuente trató de matar a dos policías durante un control de tráfico

Un impresionante tiroteo quedó registrado por la cámara de seguridad de un patrullero. Los oficiales respondieron a la agresión, donde también estuvo involucrado un bebé de dos meses.

10/09/2021

La Oficina del Sheriff del Condado de Brevard – EE.UU. - publicó las imágenes de una cámara que muestra a dos agentes que fueron atacados durante una parada de tráfico en la autopista U.S 192 en West Melbourne el pasado 30 de agosto de este año.

El incidente comenzó alrededor de la 1 p.m., cuando el uniformado Brian Potters detuvo el tránsito de un vehículo en la carretera US 192, al oeste de la Interestatal 95 en West Melbourne. Mientras comenzaba a realizar algunas preguntas de rutina, el ayudante Tyler Thoman llegó al lugar y comenzó a ayudar a interrogar a los tres ocupantes del vehículo.

Dos de los ocupantes habían descendido y respondían a las preguntas, mientras un tercero permanecía en el asiento trasero al lado de un bebé de 2 meses. Se le había pedido que descienda y al hacerlo sacó un rifle de culata corta con el que comenzó a disparar hacia el oficial Potter.

El agresor luego fue identificado como Paris Wilder de Cocoa, de 38 años.

Potter recibió un disparo de inmediato en la parte inferior de la pierna, momento en el que ambos policías respondieron al fuego en un esfuerzo por salvar sus propias vidas, proteger a los demás en la escena y al bebé de 2 meses en la parte trasera del automóvil, que estaba directamente en medio del tiroteo.

IMÁGENES SENSIBLES

Wilder fue el agresor inicial en este caso, ya que ocultó su arma hasta que salió del vehículo e inmediatamente comenzó a disparar contra los policías en un intento de quitarles la vida y evitar el arresto, ya que era buscado por varias órdenes de arresto en su contra.


Te recomendamos: Pagarán 3 millones de dólares a una mujer con demencia que fue herida durante un violento arresto en EE.UU.


Mientras Wilder continuaba atacando violentamente a los uniformados, se ocultó varias veces detrás de los autos y finalmente corrió detrás de los oficiales y usó la culata del rifle para golpear a Potter varias veces en la cabeza, causándole heridas significativas.

Thoman reingresó en la escena y una vez más se enfrentó a Wilder, disparándole varias veces, eliminando la amenaza para él y Potter. El sospechoso fue posteriormente declarado muerto.

Wilder era un criminal de carrera, registrado con 23 arrestos por delitos graves y 17 arrestos por delitos menores por tráfico de narcóticos, asalto agravado con un arma, robo con arma de fuego, agresión a un agente de la ley, resistencia al arresto con violencia e intento de asesinato por delito grave en primer grado. Se espera que el diputado Potter se recupere por completo.