Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El tremendo tatuaje del Oso Pratto con el recuerdo de River y la final de Madrid

El delantero se tatuó la histórica consagración del Millo ante Boca en la Copa Libertadores 2018.

29/09/2021

Lcas Pratto, uno de los héroes de la histórica coronación de River en la Copa Libertadores 2018 en el mítico Santiago Bernabéu, llevará para siempre el recuerdo de Madrid en su piel...


Te recomendamos: David Martínez sigue en duda para el Superclásico del domingo


El Oso, autor de dos goles en la final contra Boca, se tatuó el trofeo del certamen continental en su pierna izquierda, con la fecha de la consagración: 9 de diciembre de 2018. "La gloria eterna", expresó el jugador en su cuenta de Twitter. El tatuador Gustavo Nicolás Salvo compartió el diseño en sus redes sociales.

Lucas Pratto rescindió su contrato con River en julio de este año. "En la última etapa me tocó jugar poco y yo necesitaba minutos. No le servía ni a River ni a mi seguir en el club, endeudándolo más y yo sin jugar. Al club le estaba costando mucho pagarme y yo jugaba cada vez menos. Pero en ningún momento me quise ir de River. Todos saben lo que viví y que di todo por el club. Nadie puede reprocharme nada", expresó en una entrevista con Líbero.

Finalmente, el Oso regresó a Vélez, donde brilló hace unos años. Actualmente, transita la recta final de su rehabilitación de la rotura de peroné y ligamentos del tobillo, y espera debutar pronto.