Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Un niño fan pidió perdón a Messi por un tierno motivo

Tiene 11 años y fue hasta Ezeiza a recibir al astro con un cartel que rezaba "Messi, perdoná a mi mamá. No sabía lo que hacía, me llamo Cristiano". El gesto se viralizó.

14/10/2021

Un nuevo episodio de la fascinación que genera Lionel Messi se hizo viral en las redes sociales. Esta vez, un niño de 11 años fue el pasado martes al predio de Ezeiza, donde entrena la Selección, con un insólito cartel. 

"Messi, perdoná a mi mamá. No sabía lo que hacía, me llamo Cristiano", rezaba la pancarta, cuya imagen fue difundida y se viralizó en las redes sociales. 

La situación ocurrió en la previa del partido de este jueves ante Perú, luego de otra muy buena actuación de Leo, en este caso ante Uruguay.

"Me enteré que Cristiano se lo pidió al cartel a mi hermana, porque no quería que yo me enterara. Le puse Cristiano porque ya se llamaba Benjamín y escuchaba la propaganda del shampoo. Lo escuchaba tanto que me gustó el nombre y quedó: Cristiano Benjamín", explicó a Cadena 3 Vanesa, su mamá.

"Soy fanático de Messi y quería verlo, le dije a mi tía entonces de hacer esa bandera a ver si llamaba un poquito la atención para verlo a Messi", contó el protagonista de la historia a Cadena 3