Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Juan Manzur: “Gerardo Zamora marcó un antes y un después en Santiago del Estero”

El Jefe de Gabinete de la Nación destacó la gestión que lleva adelante en la provincia el Dr. Zamora y remarcó que “todo el gobierno nacional está a la par del pueblo santiagueño”.

18/10/2021

De visita en Santiago del Estero junto al ministro del Interior, Wado De Pedro; el de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, y el titular del Plan Norte Grande, el Jefe de Gabinete Juan Manzur destacó el desarrollo sostenido de la provincia y las políticas que lleva adelante el gobernador Gerardo Zamora.

“Gerardo se va a acordar, hasta no hace mucho tiempo alguien decía que éramos inviables aquí en el norte (…) Las obras cierran brechas y generan oportunidades y trabajamos por un desarrollo armónico de la Argentina y para que todos tengan la oportunidad, como dice el presidente, miren donde miren”, enfatizó Manzur en el inicio de su discurso.

En todo momento, el Jefe de Gabinete de la Nación elogió el desarrollo sostenido que experimentó Santiago del Estero durante los últimos años y aseguró: “Siento orgullo cuando veo todo esto. Desde que esta Gerardo Zamora con este quipo de gobierno hay un antes y un después en Santiago del Estero. Soy testigo de esto, de cómo viene progresando la provincia. Cuando uno llega respira un futuro mejor a partir de tener claro hacia dónde va el pueblo de Santiago del Estero”.

Sobre el final de su oratoria, Manzur dejó el saludo del presidente Alberto Fernández y sentenció: “Traigo el mensaje del presidente y venimos a decirle que cuenta con el apoyo de todo el gobierno nacional, sin excepción. Todo el gobierno nacional estará a la par del gobernador Zamora y de todo el pueblo santiagueño”.