Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Acusaron a Ivana Nadal de irse de un restaurante sin pagar y salió a responder

Le enviaron varios mensajes en las redes sociales y no dudó en salir al cruce para limpiar su nombre.

31/10/2021

Ivana Nadal volvió a sufrir otro ataque en las redes sociales. Le avisaron que una chica había dicho en Twitter que se fue sin pagar del restaurante donde trabajaba y se contactó con ella de inmediato para aclarar la situación. Vía Instagram le pidió explicaciones y luego publicó una captura para que vieran que no es ninguna “rata”.


Te recomendamos: Tenso cruce entre Ivana Nadal y Pamela David por el consumo de marihuana


“Hola Cande. ¿Todo bien? ¿Vos hiciste un tuit donde dijiste que yo me fui de un restaurante sin pagar y lo tuviste que poner vos? Quería saber dónde trabajabas y cuánto habías pagado, porque el único lugar donde fui fue una invitación. Pero si te lo hicieron pagar pasame tu cuenta y listo, ningún problema”, preguntó.

La respuesta de la joven era la que se imaginaba: todo había sido un invento. “Cuando te fuiste nos preguntaron qué pasó con esa mesa y que igual tenías que pagarla. Empezaron a arrobar a Ángel De Brito... Ya está, ya terminó. Me empezó a hablar gente y me dio miedo. No quiero quilombo”, disparó. Sin embargo, la modelo fue por más y le consultó a su amigo, el que la había invitado a comer gratis, y él le confirmó que la empleada había mentido ¿por un poco de fama en las redes?


Te recomendamos: Ivana Nadal hizo un cambio de look y se cruzó con sus seguidores


Meses atrás, Ivana Nadal enfrentó otro escándalo que la dejó muy mal parada. Había hecho un canje de ollas pero la vendedora sintió que no cumplió las expectativas y le exigió que se las devolviera. La mediática accedió, pero la escracharon por darlas “sucias y rayadas”.