Desde el inicio del certamen siempre se destacó por sus preparaciones y recetas, pero lamentablemente eso no le valió para llegar a la gran final.
Bake Off se encuentra en sus semana final y quedan muy pocos días para conocer quién será consagrado como el mejor pastelero amateur 2021. A pesar de que el lunes sorpresivamente no hubo eliminados, este martes un participante abandonó la carpa.
Esta vez fue el turno de Hernán, quien no pudo quedar entre los primeros lugares. Había gran expectativa por la emisión del martes en el programa que conduce Paula Chaves. Tal como indica el día, era el momento del desafío técnico, algo que generó muchos dolores de cabeza a lo largo de la competencia. La prueba a repetir era una torta de chocolate frutal con tres pisos, algo que puso el nivel de dificultad muy alto.
Te recomendamos: Con 16 concursantes MasterChef Celebrity 3 confirmó día y horario de estreno
La particularidad que tuvo el capítulo fue que contó con la participación de Georgina Barbarossa, quien ayudó a los pasteleros en el desarrollo de sus preparaciones. La ex participante de MasterChef Celebrity le aportó diversión y descontracturó el complicado trabajo que debían llevar adelante.
A la hora de decidir el próximo integrante a eliminar, el jurado que conforman Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar estuvo en duda. Los últimos dos mencionados como los peores en el martes fueron Hernán y Gisela, por lo que se vivió mucha tensión en la carpa.
Te recomendamos: Bake Off: Damián Betular se puso celoso de Pamela Villar
Mientras que Carlos volvió a ser elegido como el mejor pastelero de la jornada por segunda oportunidad en consecutiva, hubo que despedir a uno de los pasteleros. A raíz de los desperfectos que tuvo su preparación, Hernán se vio obligado a abandonar el programa de Telefe.
Te recomendamos: Entre lágrimas Bake Off despidió a una nueva participante
"Me da tristeza no verlo en la final", confesó su compañera al ser salvada. Por su parte, el ahora ex participante mencionó: "Lo que más rescato es la devolución de los jurados y haber conocido a todos mis compañeros". Pese a la mala noticia recibida, cerró su participación con una sonrisa: "Ya les voy a avisar cuando inaugure mi casita de te".