Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Familias sufrieron la voladura de techos por el temporal

Al menos dos familias del Lote 42, en el departamento Taboada, se vieron afectadas por el fuerte viento. Bomberos y policías brindaron asistencia.

04/11/2021

En la tarde de este jueves un fuerte temporal se hizo presente en la zona rural del departamento Taboada, donde familias se vieron afectadas por la voladuras de los techos de sus viviendas.

De acuerdo a lo informado, al menos dos familias del Lote 42 distante a 10 km de la ciudad de Los Juríes, solicitaron de la asistencia de los Bomberos Voluntarios de dicha localidad, quiénes acompañados por efectivos policiales de la Comisaría 48 y empleados del municipio, se trasladaron de inmediato a lugar en dos móviles preparados para recorrer caminos barrosos.

Viviendas sin techos Viviendas sin techos

En principio llevaron asistencia para dos familias, a las cuales tuvieron que evacuar y además realizaron un relevamiento por la zona para verificar la existencia de algunas otras personas necesitadas.


Te recomendamos: Temporal con granizo y lluvia torrencial azotó a Vilelas


De acuerdo a lo señalado por los damnificados el temporal duro pocos minutos pero fue de gran intensidad, y expresaron que fue muy fuerte el viento.