Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Dictan la prisión preventiva a sujeto que asesinó a su suegra e hirió a su pareja

El hecho sucedió en Frías. El acusado enfrenta cargos por homicidio simple y homicidio doblemente calificado en grado de tentativa.

12/11/2021

El Dr. Guillermo Paradelo, juez de Control y Garantías de la Circunscripción Frías, hizo lugar al pedido formulado por el Ministerio Público Fiscal y ordenó la prisión preventiva para un hombre acusado de asesinar a su suegra a puñaladas y herir a quien entonces era su novio.

El sujeto enfrenta cargos como presunto autor del delito de homicidio simple y homicidio doblemente calificado, en grado de tentativa.

El hecho sucedió el 30 de octubre, cuando el acusado le asestó dos puñaladas desde atrás a su pareja, quien solicitó auxilio. En ese momento, intervino la madre de éste para que cesara el ataque, por lo que el agresor también le provocó múltiples heridas a la mujer.

Tras el ataque el sujeto se dio a la fuga, mientras que las víctimas fueron trasladadas al nosocomio zonal y posteriormente, al Hospital Ramón Carrillo, donde la mujer agredida falleció tras permanecer internada tres días.