El equipo de Florencia se impuso por 4-3 en un partidazo disputado por la primera división de Italia; Nico González volvió a las canchas.
Milan, puntero de la Serie A de Italia junto a Nápoli, fue derrotado por Fiorentina por 4 a 3, de visitante, perdió el invicto y desperdició la chance de quedar como líder tras jugar el partido saliente de los tres que que se jugaron en el inicio de las 13ª fecha.
Los goles de Fiorentina, en el que ingresó el delantero argentino Nicolás González a los 23 minutos del segundo tiempo, fueron logrados por el volante ghanés Alfred Duncan, el atacante italiano Riccardo Saponara y el delantero serbio Dusan Vlahovic (2) en tanto que las conquistas de Milan fueron convertidas por astro sueco Zlatan Ibrahimović 82) y el zaguero local Lorenzo Venuti, en contra.
Con este resultado, Milan quedó con 32 puntos, al igual que Nápoli, único invicto del torneo, que visitará este domingo a Inter, tercero con 25 y en el que militan los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa, y Fiorentina suma 21 unidades.