Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Unión Santiago y San Martín de El Ojito no pasaron del cero

El Trico y el elenco del departamento Pellegrini igualaron sin goles por la tercera fecha del Torneo Regional Federal Amateur.

28/11/2021

Unión Santiago se tuvo que conformar esta tarde con un empate ante San Martín de El Ojito, en un duelo correspondiente a la tercera fecha de la Zona 1 de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur.

Si bien el Trico volvió a sumar y sigue como líder, dejó pasar una buena oportunidad de volver a ganar para mantener la ventaja de tres puntos sobre Sarmiento, que venció como visitante a Unión Bobadal.

El equipo del Tato Acuña lo buscó pero no pudo doblegar a un elenco visitante que llevó adelante su libreto para sumar su primer punto en el torneo.

De esta manera, Unión Santiago resignó su primeros puntos en el certamen afista pero se mantiene en lo más alto de la zona con 7 unidades, seguido por Sarmiento con 6, más atrás quedó Unión Bobadal con 3 y cierra San Martín de El Ojito con 1.

En la próxima fecha, el Trico visitará a Sarmiento en un duelo que promete, mientras que Unión Bobadal recibirá a San Martín.