Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Desnudo y armado con una espada atacó a policías

El sujeto se paseaba por las calles de un vecindario gritando y esgrimiendo una larga espada. Los uniformados trataron de hablar con él, pero finalmente debieron usar sus armas.

29/11/2021

Una situación que podría haber terminado con gente gravemente herida, o incluso muerta, tuvo un final con solo un detenido y un patrullero abollado.

El Departamento de Policía de Los Ángeles, California – EE.UU. dio a conocer el video del incidente el pasado 12 de octubre, el cual fue grabado por las cámaras que llevan incorporados los integrantes de la fuerza.

Alrededor de las 3 de la tarde de ese día, los oficiales de la patrulla del sureste respondieron a una llamada por radio el cual indicaba que un hombre desnudo armado con una espada caminaba por las calles de un vecindario.


Te recomendamos: Enojado porque su pizza iba a demorar 10 minutos los amenazó con un fusil AK-47


Cuando los oficiales llegaron a la escena, el sospechoso se acercó a su vehículo con la espada. Los uniformados trataron de hacer que el hombre deje el arma en el piso y que no se resista, pero no hizo caso.

El sospechoso golpeó el capó del vehículo policial con la espada y temiendo que la situación escalara a episodios de mayor violencia, ambos oficiales salieron de su vehículo y desplegaron su TASER.

El sospechoso recibió la descargas de las armas eléctricas, cayó al suelo y fue detenido sin más incidentes. El sospechoso fue trasladado al hospital donde fue admitido por una lesión relacionada con el despliegue de TASER.

Los detectives de la División de Investigación de la Fuerza concurrieron al hospital y verificaron que el sospechoso fue admitido por las lesiones sufridas durante el uso de la fuerza.