La exconductora del ciclo Buenos Días América habló por primera vez sobre el conductor que se encuentra rodeado por denuncias sobre maltrato laboral y acoso sexual.
La sorpresiva renuncia de María Belén Ludueña en Buenos Días América destapó una importante cantidad de denuncias en contra del conductor del ciclo, Antonio Laje. Este utilizó unos minutos de su programa para realizar un descargo, en el cual desconoció las acusaciones de maltrato y acoso laboral.
Esta situación hizo aún más visible la crisis que enfrenta el canal y que se agravó con la renuncia de Liliana Parodi responsable del área de contenidos.
Te recomendamos: Antonio Laje quedaría desvinculado de América Tv y A24 tras las denuncias de maltrato
Recientemente Ludueña rompió el silencio y en una entrevista íntima con la revista Hola, se refirió a su abrupta salida de la televisión.
Te recomendamos: Antonio Laje rompió el silencio, tras las acusaciones de maltrato, y se quebró al aire
"Mi despedida me generó mucha angustia porque dejé mi lugar seguro, mi zona de confort. Al tomar una decisión así, es inevitable no pensar en qué vendrá después, en si daré el paso acertado respecto a mi carrera. Estaba muy movilizada porque lo viví como un duelo y no me pude contener. Estaba triste por lo que pasó, por lo que viví y porque nada va a ser como era antes", relató la periodista.
Te recomendamos: Se filtraron audios que serían de Antonio Laje agrediendo a sus compañeros de trabajo
Sobre las denuncias que salieron a la luz tras su partida, Ludueña comentó: "Con el correr del tiempo la gente pudo darse cuenta del porqué de mi tristeza al aire. Yo creo en la exigencia, soy muy exigente conmigo misma, pero hay formas y formas. Para mí, lo cortés no quita lo valiente. Por suerte, la televisión y la sociedad están cambiando y ya hay cosas y modos que no se admiten más", finalizó.