Trabajó con él en el programa “Bien tarde” y la experiencia fue devastadora: "Tenía la mano loca y siempre me tocaba", dijo.
Griselda Sánchez, la mendocina que se hizo popular por su paso en Gran Hermano 2007, le contó que fue acosada por Fabián Gianola cuando hacían el ciclo Bien tarde, en las madrugadas de Telefé. En aquel entonces, ella se encontraba dando sus primeros pasos en la TV, ya que recién había salido del reality.
“Era muy asqueroso. Cuando me saludaba casi me besaba la comisura de los labios. Si le decías algo te hacía quedar como que vos lo estabas imaginando. Tenía la mano loca. Te tocaba el culo ‘sin querer’. Me llamaba para pasar texto y siempre estaba en boxer con las piernas abiertas”, recordó angustiada.
Este tipo de episodio hizo que comenzara a llegar sobre la hora al estudio, para interactuar lo menos posible con él: “Ya iba cambiada y maquillada para no tener que repasar la letra. Yo tenía 22 años y él era la estrella del programa. Pasé de la admiración a la repulsión”.
Tras ser acosada por Fabián Gianola, a Griselda Sánchez le recomendaron que guardara silencio “para no quedar como una loca”
Fabián Gianola.
Griselda Sánchez sufrió mucho por su primera experiencia laboral en TV tras abandonar la casa de Gran Hermano. Vivió situaciones muy incómodas con Fabián Gianola y la terminaron echando. En aquel entonces, le recomendaron que se quedara callada y no mencionara nada de lo que había pasado, ya que iba a quedar mal parada.
“Me indignó ver el video que grabó luego de las denuncias porque parecía muy campante diciendo que es intachable, como una Carmelita descalza. Yo no puedo decir si violó a alguien o no, pero era un maleducado y acosador. Fue tortuoso, desagradable”, confió.
Luego, agregó: “Estuve triste durante mucho tiempo. Me dijeron que no hablara porque él tenía muchos años de carrera y yo era nueva, y que iban a decir que era una loca, una putita... ‘Van a decir que sos una loca, una putita, y vas a quedar mal’. Nunca esperé que alguien a quien yo admiraba artísticamente fuera tan desagradable”.