Los Zorros ganaron por 1 a 0 con el tanto de Ademola Lookman para que los Reds queden a seis puntos del Manchester en la pelea por el título.
Liverpool perdió por 1 a 0 ante Leicester en el King Power Stadium por la fecha 20 de la Premier League y se aleja de la punta porque los Reds se ubican ahora a a seis puntos del líder, Manchester City, que aún debe jugar y podría ampliar la ventaja. El único gol del encuentro fue cortesía de Ademola Lookman.
Tras una primera parte sin emociones, el resultado dejaba muy comprometidos a los Zorros en la pelea por el ingreso a copas internacionales y una modificación de Brendan Rodgers cambiaría el andar del partido. A los 10 minutos del complemento, salió Hamza Choudhury para el ingreso de Ademola Lookman, que no tardaría en responder esa confianza con creces.
Tres minutos después, el delantero inglés que está a préstamo desde el Leipzig de Alemania inició un ataque sobre la banda izquierda, tiró un pase en profundidad a Kiernan Dewsbury-Hall, quien devolvió gentilezas y la cedió para Lookman. Dentro del área, el extremo se inventó un remate al primer palo de Alisson para marcar en la única llegada clara del local bajo los tres palos de la visita y sentenciar el resultado.